ADEAPE

Sabemos que para ofrecer excelentes servicios a nuestros clientes, las mejores condiciones laborales para nuestros trabajadores y brindar las mejores garantías las empresas deben estar asociadas

Objetivos

Profesionalizar el sector mediante acciones corporativas y formativas

Formación Profesional Reglada

Defender los intereses de nuestros asociados mediante acuerdos con la Administración y Empresa Privada que aporten valor y beneficios a todos

Trabajar para conseguir un Convenio Colectivo del Sector

Ofrecer un Portal de Compras

Fomentar las relaciones comerciales entre nuestros asociados

Informar a los asociados sobre temas de interés o repercusión en los diferentes ámbitos de la gestión empresarial

Transferir y exportar nuestros conocimientos empresariales, experiencia, procedimientos y planes de calidad

Acciones

Formación, capacitación y calidad

Son las mejores aliadas para conseguir la cualificación, la especialización y el reconocimiento profesional y luchar contra el intrusismo.

Comunicación y difusión

Para dar a conocer la Asociación y nuestro trabajo. Proporcionamos a nuestros asociados toda la información posible del sector. Creemos que es clave para estar siempre actualizados y predecir tendencias a través de todos los canales posibles como Página Web, RR/SS, boletín de noticias…

Acuerdos con las Administraciones Públicas y Empresas Privadas

Que aporten beneficios para los asociados (IFEMA, FIra, Consejerías de Cultura y Turismo…)

Trabajar en el Convenio Colectivo

Necesitamos regular las condiciones de trabajo, así como la especificación de las obligaciones a las que se comprometen los trabajadores y empresarios.

Apoyo

En formación e integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad funcional e intelectual.

Organización de eventos

Y presencia en diferentes Ferias y Congresos relacionados con nuestra actividad para potenciar nuestra marca y el networking entre asociados, clientes y otros profesionales del sector.

Actuar como interlocutores ante las administraciones

Representamos a nuestros asociados frente a las administraciones públicas promoviendo proyectos para crear o mejorar leyes que sean beneficiosas para nuestra industria. Proporcionamos todos los conocimientos y actuamos de consultores.

Mejorar la reputación de la empresa y la confianza de sus clientes

Reforzamos las marcas de las empresas como marcas de confianza y proyectamos una imagen positiva a sus clientes. Promovemos y defendemos las buenas prácticas y la calidad en búsqueda de la excelencia.

Manual de Buenas Prácticas

Contamos con un Manual de Buenas Prácticas que orienta a nuestros asociados y clientes aumentando su confianza y nuestra credibilidad, para convertirnos en un referente de profesionalidad.

Propuestas

Ampliación del número de socios

Búsqueda y posición

En la tramitación de bases para todo tipo de concursos, ya sean públicos o privados.

Conseguir subvenciones

En todos los estamentos de la administración, ya sean locales, autonómicos o estatales para la asociación y para los asociados.

Buscar empresas colaboradoras

Y acuerdos preferentes que aporten valor y beneficios a los asociados.

Acuerdos con diferentes organizaciones

Somos miembros del Consejo asesor de Foro Mice y ya tenemos acuerdos con Eventoplus, TIS (Tourism Innovation Summit), ASPEC, OPC España y estamos trabajando en el acuerdo con AEVEA y AEC).

Impulsar el Sector y las Relaciones Públicas

Tenemos como objetivo generar una imagen positiva del sector e instar a los medios de comunicación a escribir noticias e información que ayude a promover la industria en su conjunto.

Acceso a programas de ahorro en coste

Ayudamos a ahorrar tiempo y dinero a los asociados a través de acuerdos con diferentes proveedores que podrían tener un gran impacto funcionando como una central o portal de compras. Estos descuentos pueden ser en productos o en la contratación de servicios específicos.

Planes de sostenibilidad y RSC colectivos

Para todos los asociados.

¡Asóciate a ADEAPE!

Existen infinitas razones para asociarse a ADEAPE, entre las más primordiales están la defensa de nuestros intereses, el crecimiento mutuo y la búsqueda de la excelencia. Juntos, es mucho más fácil

Óscar Santos

Director

Junta directiva

Belén Valentín-Gamazo

Presidenta

José María Lucena

Vicepresidente

Carmen Centol Costán

Secretaria

Mª José García Curto

Tesorera

Ignacio Gil

Vocal

Paloma Maestre Bruce

Vocal

Silvia Carbonell

Vocal

Victoria Vidaurre

Vocal

(+34) 699 659 596

Acceso rápido

Hazte socio/a

Noticias

Contacto

*/