Jornada de Puertas Abiertas

Nov 21, 2023 | Eventos

El día 26 de octubre se materializó la idea de poder juntar a todas las empresas posibles de nuestro sector en Madrid, en las instalaciones del grupoSky, que ejerció de perfecto anfitrión y al que damos infinitas gracias por todo.

El motivo de la invitación era poder explicar qué es ADEAPE hoy (antigua ADEAZA), cuáles son nuestros objetivos a corto y largo plazo y por qué creemos firmemente en la pertenencia a una asociación.

Otro de los motivos era poder conocer y departir sobre nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento de las empresas de personal de todo el país y con la colaboración, desarrollo y mejora de los asociados. Cómo minimizar la problemática del sector. Poder mostrar las ventajas como el acceso a una red de contactos, participación en eventos y cursos de capacitación, representación y defensa de nuestros intereses, promoción, visibilidad y ventajas con empresas colaboradoras.

Para poder explicar muchos de estos objetivos tuvimos la suerte de contar con César González, Presidente de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) que animó a poner en valor nuestro trabajo, a asociarnos como algo indispensable para mirar conjuntamente hacia el futuro. Habló de la calidad y la profesionalidad, de la fidelización del talento. De cómo nuestras empresas son el eslabón final de la cadena de esta industria, de lo importante de ser ese canal de comunicación. 

También nos acompañó Rebeca Barrón, presidenta de la Asociación Argadini, dando voz a esa imperiosa necesidad de conocer y trabajar con personas de distintas capacidades.

Por parte de ADEAPE intervinieron José María Lucena (Vicepresidente ADEAPE) y Belén Valentín-Gamazo (Presidenta de ADEAPE). José María Lucena habló del cambio de imagen de la Asociación y del trabajo futuro en este campo y Belén Valentín-Gamazo expuso quiénes éramos, quiénes somos y quién queremos ser en este presente que ya es futuro. También quiso resaltar la importancia de la profesionalización del sector y la defensa de nuestros intereses y del crecimiento de una industria que tiene que creer en sí misma, por la significación de nuestro trabajo y nuestra realidad.

Una jornada donde lo importante era conocerse para empezar a hacerse más fuerte y que resultó todo un éxito en participación, tanto presencial como online.

Agradecemos infinitamente a todos, de una forma u otra, su presencia y participación en la jornada.  

*/