Staff 4 Events es una agencia de todo tipo de personal para eventos, aunque también ofrece perfiles para el «field marketing» así como personal para servicios auxiliares.

Con sede en Barcelona, tienen capacidad de trabajar en cualquier lugar de España (Islas Incluidas). Staff 4 Events está formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector MICE.

Su fundadora, Pilar Fabra, fue quien comenzó la actividad en el año 2012.

Su filosofía como empresa se basa en dos pilares: en primer lugar, una máxima orientación al cliente. En segundo lugar, la honestidad y el buen trato con su personal.

Pueden trabajar con cualquier idioma y ofrecen servicio 24h/7d para sus clientes.

Servicios ofrecidos por Staff 4 Events

Los servicios que ofrece la empresa son:

  • Personal para eventos, no únicamente ofrecen servicios de azafata/o de congresos, hay muchos otros perfiles que suelen trabajar muy a menudo como por ejemplo mozos, conductores, personal de protocolo, control de acceso o coordinadores/as.
  • Personas para trade marketing. Cada campaña promocional es única y puede necesitar personal de perfiles muy dispares, por ejemplo: figurantes, auxiliares de producción, runners, maquilladoras, brand ambassadors o animadores de punto de venta.

¿Donde encontrar a Staff 4 Events?

En su web, staff4events.es

Y en las principales redes sociales:

*/